Conócenos

 

Somos una comunidad que trabaja a favor de las personas, brindándoles un espacio multidisciplinario que favorezca su crecimiento y trascendencia en un entorno amable y respetuoso

 
 
 
 

Deseamos ayudar a las personas a que descubran cuál es “la mejor versión de sí mismos” en un espacio cálido, respetuoso y lleno de amor.

Atendemos adolescentes, adultos y adultos mayores. Ofrecemos terapia individual además del grupo de apoyo en el duelo.
Somos un equipo multidisciplinario, mayoritariamente contamos con Psicoterapia Gestalt y Logoterapia pero también tenemos especialistas en Psicología Clínica y en Psicoterapia Eriksoniana.
Contamos con un grupo de especialistas para atender casos específicos (Psiquiatra, especialistas en trastornos de personalidad, suicidio, entre otros).

 

Nuestra Historia

 
 
 
  • 2016A.C.

    En mayo de 2016 nos constituimos como Asociación Civil. No discriminamos a ninguna persona por su raza, religión, edad, cultura, orientación sexual o situación económica.
  • 2013Crecimiento

    En el año 2013 el grupo llegó a ser muy numeroso, por lo que nos vimos en la necesidad de alquilar un espacio que nos permitiera crecer en todos los sentidos. Conseguimos un inmueble pequeño y abrimos las puertas ahora a personas con cualquier situación de vida difícil, incorporando al equipo un número importante y valioso de maestros y psicoterapeutas que -como nosotros- deseaban hacer servicio social. De esa manera. conseguimos ser un espacio de apoyo terapéutico, accesible para cualquiera. Gradualmente fuimos incluyendo actividades con temas de crecimiento personal y con la ayuda de especialistas empezamos a ofrecer cursos, talleres y conferencias con la consigna de que fueran económicamente accesibles para quien deseara tomarlos.
  • 2007Nace la Comunidad

    La Comunidad de Apoyo nació en el año 2007. Inicialmente la formamos madres con muerte de hijos que teníamos la necesidad de encontrar respuestas, caminos y personas que nos ayudaran a enfrentarnos a la pérdida. Con el tiempo fuimos recibiendo a todas las personas que se encontraban en proceso de duelo por la muerte –ya fuera de padres, hermanos, parejas, amigos y todo ser querido que hubiera fallecido y que –como nosotros- buscaba consuelo, apoyo y ayuda.